Salinas inundada nuevamente en menos de una semana
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¡Inundada!: Así luce Salinas tras la intensa lluvia registrada la madrugada y mañana de este sábado 25 de febrero (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

Varios sectores de Salinas, provincia de Santa Elena amanecieron inundados tras la intensa lluvia registrada la madrugada y mañana de este sábado 25 de febrero.  Hace menos de una semana, este cantón también sufrió estragos por el mal temporal. Así está el malecón de Salinas en Santa Elena debido al fuerte oleaje: Los comerciantes ya […]

Foto referencial: Tomada de Twitter (@cristianfer27).
Publicidad

Varios sectores de Salinas, provincia de Santa Elena amanecieron inundados tras la intensa lluvia registrada la madrugada y mañana de este sábado 25 de febrero.  Hace menos de una semana, este cantón también sufrió estragos por el mal temporal.

La mañana de hoy, mediante redes sociales, usuarios mostraron cómo el agua anegó varias calles y avenidas e incluso entró en las viviendas. Ante estos inconvenientes, pidieron a las autoridades que se den soluciones inmediatas.

Publicidad

Entre los sectores afectados están la avenida Río Amazonas, Venecia, Pueblo Nuevo, Segunda Calle, barrio Siria Bedoya, entre otros.

Así estará el clima en estos días

De acuerdo al Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología, Inamhi, desde la noche del 24 a la mañana del 27 de febrero 2023 se presentarán lluvias intensas con tormentas en las provincias del centro y sur del Litoral. 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído