SAHIC: Conferencia sobre turismo y hotelería atraerá la inversión a Quito, en septiembre - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

SAHIC: Conferencia sobre turismo y hotelería atraerá la inversión a Quito, en septiembre

Publicado

el

Quito será anfitriona de la conferencia anual de inversión hotelera y turística “más importante de latinoamérica”. Sahic se realizará el próximo 16 y 17 de septiembre en el Swissotel. Al menos unos 400 ejecutivos senior y líderes de la industria, a nivel mundial, se darán cita en la ciudad, con el fin de conocer nuevos […]

Foto: Tomada de Facebook
Publicidad

Quito será anfitriona de la conferencia anual de inversión hotelera y turística “más importante de latinoamérica”. Sahic se realizará el próximo 16 y 17 de septiembre en el Swissotel.

Al menos unos 400 ejecutivos senior y líderes de la industria, a nivel mundial, se darán cita en la ciudad, con el fin de conocer nuevos proyectos comerciales y de bienes raíces en la región. Entre ellos están incluidos inversores, operadores inmobiliarios, desarrolladores, consultores, arquitectos, representantes de cadenas hoteleras, entre otros.

Publicidad

Para el cabildo capitalino, esta es una oportunidad para que Quito se luzca como destino turístico de negocios. Por su parte, el Ministerio de Turismo, a través del proyecto “Inversión y Clima de Negocios en el sector turístico”, buscará incrementar la inversión y fortalecer el sistema económico del país.

La actividad turística sería la tercera fuente de ingresos del Ecuador, que aún se encuentra en expansión. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído