Comunidad
SAHIC: Conferencia sobre turismo y hotelería atraerá la inversión a Quito, en septiembre
Quito será anfitriona de la conferencia anual de inversión hotelera y turística “más importante de latinoamérica”. Sahic se realizará el próximo 16 y 17 de septiembre en el Swissotel. Al menos unos 400 ejecutivos senior y líderes de la industria, a nivel mundial, se darán cita en la ciudad, con el fin de conocer nuevos […]
Quito será anfitriona de la conferencia anual de inversión hotelera y turística “más importante de latinoamérica”. Sahic se realizará el próximo 16 y 17 de septiembre en el Swissotel.
Al menos unos 400 ejecutivos senior y líderes de la industria, a nivel mundial, se darán cita en la ciudad, con el fin de conocer nuevos proyectos comerciales y de bienes raíces en la región. Entre ellos están incluidos inversores, operadores inmobiliarios, desarrolladores, consultores, arquitectos, representantes de cadenas hoteleras, entre otros.
Para el cabildo capitalino, esta es una oportunidad para que Quito se luzca como destino turístico de negocios. Por su parte, el Ministerio de Turismo, a través del proyecto “Inversión y Clima de Negocios en el sector turístico”, buscará incrementar la inversión y fortalecer el sistema económico del país.
La actividad turística sería la tercera fuente de ingresos del Ecuador, que aún se encuentra en expansión. (I)
-
Mundialísimo hace 4 días
Inglaterra se impone a Croacia con el sello de Kane, Bellingham y Rashford
-
Mundialísimo hace 4 días
Estos son los partidos del Mundial 2026 en su octavo día
-
Mundialísimo hace 3 días
Irán presenta una queja ante la FIFA por las “restricciones” impuestas en el Mundial
-
Mundialísimo hace 3 días
Mundial 2026: Ecuador tiene prohibido fallar ante la audaz Curazao este 20 de junio
