Quito: Niños de la capital podrán rockear con "Wawa Rock" el 18 de junio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Rock para niños en Quito: Infantes podrán disfrutar del evento "Wawa Rock" el próximo 18 de junio

Publicado

el

El próximo 18 de junio de 2022 en Quito los niños podrán disfrutar de música con "Wawa Rock", un evento exclusivo para los más pequeños del hogar. Esta actividad se realiza en el marco del Mes Internacional de la Niñez y del Solsticio del Verano "Inti Raymi". Más noticias sobre Quito El evento contará con […]

El evento contará con la presencia de "Diego y los Gatos del Callejón", grupo de cuya música va dirigida al público infantil. Foto: Quito Informa
Publicidad

El próximo 18 de junio de 2022 en Quito los niños podrán disfrutar de música con "Wawa Rock", un evento exclusivo para los más pequeños del hogar. Esta actividad se realiza en el marco del Mes Internacional de la Niñez y del Solsticio del Verano "Inti Raymi".

El evento contará con la presencia de "Diego y los Gatos del Callejón", grupo de cuya música va dirigida al público infantil y sus canciones cuentan las vivencias de niños y adultos, mediante juegos, teatro y comedia. "Wawa Rock" será de 11:00 a 13:00 en el Museo de la Ciudad, así lo reseñó Quito Informa.

Publicidad

Costo de las entradas para Wawa Rock en Quito

  • USD 4 adultos
  • USD 2 niñas, niños y estudiantes

Además del evento, el Museo de la Ciudad permitirá conocer las salas, pasillos y patios del lugar, conjugando educación y diversión en una misma experiencia, única e inolvidable.

Horario del Museo

Este importante lugar de la capital de país atiende al público de miércoles a domingos, de 09:30 a 17:30 (último ingreso a las 16:30).

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído