En Quevedo: Cavaron túnel desde la alcantarilla para robar en una joyería
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Se metieron como topos: Delincuentes cavaron túnel hasta una joyería en Quevedo para cometer un atraco (FOTOS y VIDEO)

Publicado

el

Un hoyo en el piso es la prueba de que un grupo de delincuentes intentó ingresar a una joyería de Quevedo para cometer un atraco. Como topos, habrían utilizado las alcantarillas para cavar hasta el local comercial. De acuerdo con medios locales, el hecho ocurrió este lunes, 13 de marzo de 2023, a las 01:45, […]

joyeria quevedo
Por un agujero se habrían metido a la joyería a robar. Ocurrió en Quevedo. Foto: Tomada de @ecuainformado
Publicidad

Un hoyo en el piso es la prueba de que un grupo de delincuentes intentó ingresar a una joyería de Quevedo para cometer un atraco. Como topos, habrían utilizado las alcantarillas para cavar hasta el local comercial.

De acuerdo con medios locales, el hecho ocurrió este lunes, 13 de marzo de 2023, a las 01:45, hora a la que los antisociales lograron penetrar el piso del lugar para ingresar. Las cámaras de seguridad del sitio captó el movimiento de los sujetos y así se lactivaron las alertas de lo que ocurría

Publicidad

Afortunadamente, según lo que dijo uno de los administradores del local a diario El Extra, no alcanzaron a llevarse nada. "Esperamos que las investigacionespermitan dar con el paradero de estas personas que nos quisieron hacer daño a nosotros y a la colectividad", dijo al medio.

Por su parte, el jefe de operaciones de la Policía, Isaac Cárdenas, mencionó a la prensa que en video se observó a los tipos intentar abrir la caja fuerte.

Al analizar el agujero que dejaron se dieron cuenta que este llevaba a las alcantarillas. Tuvieron que revisar la red del sector para ver las conexiones con la joyería y ver si encontraban a alguien. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído