Publicidad

Comunidad

Estos son los VIDEOS del asalto a uno de los locales comerciales del hotel Hilton Colón en Guayaquil: Se llevaron medio millón de dólares

Published

on

Publicidad

Como de película. Así describen los internautas el robo a una joyería del hotel Hilton Colón que ocurrió este 18 de febrero de 2023. La ciudadanía sigue impactada por el modus operandi que utilizaron los delincuentes.

Lo que parecía ser un accidente con un camión que está yo en los alrededores del establecimiento, en el sector de la Kennedy Norte, terminó siendo un distractor ilícito para ejecutar el ilícito. Mientras las autoridades atendían  la supuesta Emergencia, los antisociales se metieron a local comercial.

Publicidad

Posteriormente salieron a la luz los videos en los que se evidencia cómo sucedieron los hechos. Unos hombres bajan del vehículo que después se enciende en llamas. Luego salen huyendo en un carro que estaba custodiando al furgón.

Estos son los videos del asalto a la joyería

A pocos metros de donde estalló el camión, los delincuentes entran al establecimiento del hotel, amedrentaron a los empleados y se llevaron todo lo que pudieron. Unos estaban vestidos de policías y otros llevaban herramientas en estuches de instrumentos , según reportaron periodistas y medios locales.

Publicidad

 

“Chicas, nos robaron. Entraron armados…se robaron todo, toda la vitrina, TAG, Hublot, Cartier”, se escucha a una empleada en un video Que circula en redes.

Según informó la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, se estima que se llevaron alrededor de $500,000 en mercadería. La policía nacional dijo ayer que inició operativos para dar con los responsables del hecho, pero hasta el momento no se ha anunciado sobre detenidos. (I)

Lo más leído

Exit mobile version