Con explosivos, sujetos roban cajero que estaba en farmacia de Cumbayá
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Varios sujetos robaron un cajero automático que estaba al interior de una farmacia en Cumbayá: Policía llegó en un patrullero con llantas ponchadas (VIDEO)

Publicado

el

Una farmacia de Cumbayá, parroquia del nororiente de Quito, fue el blanco de antisociales que arribaron al lugar durante la madrugada de este lunes, 2 de octubre de 2023, para detonar un artefacto explosivo. Trascendió que al menos cinco sujetos encapuchados llegaron en una camioneta concho de vino e intentaron forzar la puerta enrollable del […]

Foto tomada de redes sociales
Publicidad

Una farmacia de Cumbayá, parroquia del nororiente de Quito, fue el blanco de antisociales que arribaron al lugar durante la madrugada de este lunes, 2 de octubre de 2023, para detonar un artefacto explosivo.

Trascendió que al menos cinco sujetos encapuchados llegaron en una camioneta concho de vino e intentaron forzar la puerta enrollable del local, que se ubica en la avenida María Angélica Idrovo. Posteriormente un estallido alertó a los moradores de la zona.

Publicidad

Incluso en video quedó captado el momento en los delincuentes colocaron el explosivo tras golpear la puerta del establecimiento. Se presume que su objetivo era robar el cajero automático que se encuentra en el interior de la farmacia.

En el audiovisual se observa cuando ingresan al sitio y en medio del estruendo y las alarmas, salen con elementos metálicos en las manos, donde se cree estaba el dinero.

Al momento la Policía Nacional se encuentra en el sitio levantando los indicios para iniciar las investigaciones. Las autoridades confirmaron a El Universo que sí hubo una detonación y se indaga qué clase de explosivo se utilizó.

También hubo críticas de parte de los moradores ya que según narran testigos, tras los llamados de auxilio, después de unos 20 minutos llegó un patrullero con las llantas traseras ponchadas. Según la versión de la policía, los mismos antisociales habrían arrojado clavos en la vía, que afectaron al vehículo. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído