Comunidad
Así roban agua de un hidrante para llenar un tanquero: Interagua denuncia el caso ante la Fiscalía (VIDEO)
Moradores de la cooperativa Juan Montalvo, en el norte de Guayaquil, denunciaron que operadores de un tanquero sustraen agua de un hidrante. El hecho quedó registrado en un video en el que se observa cómo un camión es cargado con agua a través de una manguera conectada a un hidrante del Cuerpo de Bomberos ubicado […]
Moradores de la cooperativa Juan Montalvo, en el norte de Guayaquil, denunciaron que operadores de un tanquero sustraen agua de un hidrante. El hecho quedó registrado en un video en el que se observa cómo un camión es cargado con agua a través de una manguera conectada a un hidrante del Cuerpo de Bomberos ubicado específicamente el sector Estrella de Belén.
Ante esto, la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guayaquil (EMAPAG) dispuso a la operadora Interagua que interponga una demanda. Además calificó el hecho como un "abastecimiento ilegal y fraudulento de agua".
"La denuncia ya se interpuso ante la Fiscalía este jueves 10 de marzo de 2022. (…) El abogado de Interagua, Danilo Vallejo, solicitó a la Fiscalía Provincial del
Guayas la investigación de los hechos y proporcionó las pruebas fotográficas del caso", señala el Municipio de Guayaquil en un boletín de prensa.
En el video captado se puede ver la placa del camión. Según Emapag, la persona propietaria del tanquero no es usuaria de las bocatomas que administra la concesionaria.
Este es el video del robo de agua usando un hidrante:
En la Coop. Juan Montalvo, norte de GYE, moradores captaron a operadores de este tanquero "sustrayendo" agua, según ellos. Quieren certificar el dato para denunciar la placa @interagua pic.twitter.com/5gBHe4gWDg
— Luis Antonio Ruiz (@luisantonio_r) March 9, 2022
-
Ecuador hace 12 horas
Caso Malvinas: 16 militares fueron declarados culpables, 11 de ellos cumplirán una pena de más de 34 años
-
Comunidad hace 3 días
Disfrazado de enfermero y en jornada de visitas carcelarias: un sujeto asesinó a dos mujeres en Guayaquil
-
Comunidad hace 14 horas
Capturan a supuesto extorsionador que incendiaba vehículos en Los Ríos: el sujeto es considerado blanco de alto valor
-
Ecuador hace 4 días
Luto nacional en Ecuador por la muerte de Rodrigo Borja: estas son las disposiciones del Gobierno
