Encuentran entre la maleza a tres sospechosos de perforar un poliducto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Encuentran entre la maleza a tres sospechosos de perforar un poliducto en Santo Domingo de los Tsáchilas

Publicado

el

La Unidad de Delitos Hidrocarburíferos detuvo a dos hombres y una mujer, la madrugada de este martes 1 de junio, cuando intentaban perforar y sustraer combustible de un poliducto en la parroquia Valle Hermoso, provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas. La Policía informó que los sujetos camuflaron un tanque tipo cisterna en el interior […]

robo poliducto combustible santo domingo
Los detenidos almacenaban el combustible en un tanque tipo cisterna oculto dentro de un camión. FOTO: Policía Nacional
Publicidad

La Unidad de Delitos Hidrocarburíferos detuvo a dos hombres y una mujer, la madrugada de este martes 1 de junio, cuando intentaban perforar y sustraer combustible de un poliducto en la parroquia Valle Hermoso, provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas.

La Policía informó que los sujetos camuflaron un tanque tipo cisterna en el interior de un camión. El depósito era llenado por una manguera de alta presión con combustible líquido, que los detenidos habían colocado en el poliducto. Los delincuentes al percatarse la presencia policial se escondieron en la maleza para evitar su aprehensión.

Publicidad

Cuando los capturaron, habían sustraído 4,000 galones de combustible. En el sitio además se decomisó 400 metros de manguera industrial de alta presión, una válvula industrial y tres teléfonos celulares. Los detenidos se encuentran esperando la audiencia de formulación de cargos.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído