Qué pasó en el robo a una cevichería en Lomas de Urdesa, Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

El momento de terror que en medio de un robo vivieron los clientes y trabajadores de una cevichería en Lomas de Urdesa, Guayaquil (VIDEO)

Publicado

el

La ola de inseguridad y criminalidad se acentúa día a día en la Zona 8. Esta vez, se produjo un violento robo en una cevichería de Guayaquil. Al menos 15 clientes de la cevichería, con los trabajadores del local, ubicado en Lomas de Urdesa, fueron testigos de la violenta entrada de un asaltante armado. Publicidad […]

Las imágenes del asalto circulan desde la noche del martes 24 de mayo de 2022. Foto: captura de video de @KtaLaGrande
Publicidad

La ola de inseguridad y criminalidad se acentúa día a día en la Zona 8. Esta vez, se produjo un violento robo en una cevichería de Guayaquil.

Al menos 15 clientes de la cevichería, con los trabajadores del local, ubicado en Lomas de Urdesa, fueron testigos de la violenta entrada de un asaltante armado.

Publicidad

Los hechos quedaron grabados en un video, en el que se ve la angustia que invade a cuatro mujeres ante la presencia del ladrón.

El delincuente, justo al entrar, obliga a un empleado a lanzarse al piso.

Una de las mujeres se levanta rápidamente de su silla y se va a otra área, otra lleva sus manos al pecho.

Una tercera, al final del local, es abrazada por uno de los presentes, y la cuarta mujer, cuya amiga fue la primera en buscar resguardar su vida, se levanta, toma su cartera y celular, que tenía cargando, para ir hacia donde estaba su acompañante.

Para salir, de acuerdo con el video, el asaltante parece darle una patada a la puerta, momento que eleva la zozobra entre los comensales.

Ninguno, por fortuna, salió herido. Quedaron nerviosos, obviamente. Les arruinaron la hora de la comida.

Reacciones en redes ante el robo en la cevichería

@sol_cabanilla: Cuánto siento el mal momento de todos. Conozco a sus dueños son excelentes personas, los ceviches son deliciosos. Voy seguido.. terrible

@hchavezloor: Este es el mismo que nos robó atrás del mall del mall del Sol en la cafetería frente al parque , a la vuelta del UPC, el viernes pasado, tenía puesto un suéter con reflectivos tipo contratista de empresa eléctrica

@DraSolines: Estamos condenados al encierro, es eso o nuestra vida.

@EstefaniiAguiar: A mí me quitaron las ganas de salir a turistear en Guayaquil por la delincuencia, que triste

@YukinoKary: Sonará paranoia, pero a estas alturas almorzar o pasar un grato momento en una cafetería es de alto riesgo. Las autoridades deben poner un freno a los actos delictivos. No entiendo que tanto derechos humanos para estas personas con malos antecedentes y comportamiento.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído