Así fue el robo a un camión con $15.000 en mercadería en Cuenca
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Se llevaron un camión y maniataron a un joven, luego lo encontraron abandonado cerca del río Tomebamba: Así se dio un extraño robo en Cuenca

Publicado

el

Un camión con mercadería valorada en 15.000 que fue robado el fin de semana, logró ser recuperado por agentes de la Policía Nacional. Ocurrió en Cuenca, en la parroquia Sinincay. De acuerdo con medios locales, una agrupación delictiva habría interceptado el vehículo para cometer el crimen. Además secuestraron a un joven que se encontraba en […]

Cuenca_robo
Encontraron el camión con la mercadería cerca del río Tomebamba, en Cuenca. Foto: Tomada de Twitter
Publicidad

Un camión con mercadería valorada en 15.000 que fue robado el fin de semana, logró ser recuperado por agentes de la Policía Nacional. Ocurrió en Cuenca, en la parroquia Sinincay.

De acuerdo con medios locales, una agrupación delictiva habría interceptado el vehículo para cometer el crimen. Además secuestraron a un joven que se encontraba en el camión.

Publicidad

Posteriormente, este lunes, 28 de noviembre de 2022, las autoridades localizaron el pesado, que habría quedado abandonado cerca del río Tomebamba. Allí encontraron la mercadería y a la víctima maniatada, el hecho causó sorpresa en la comunidad.

 

La delincuencia está desatada en Cuenca

Otro hecho delictivo se suscitó en esa ciudad, en un domicilio de la calle Hernando de la Cruz y Juan Montalvo. Allí antisociales se metieron a robar computadores, joyas, dinero, entre otros objetos de valor, según reportó el periodista Christian Sánchez.

En los últimos meses han sido más frecuentes los asaltos a viviendas, locales comerciales e incluso en instituciones educativas. El hampa en la ciudad azuaya no respeta. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído