Robo en banco de Portovelo: Delincuentes se metieron al estilo topo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así perpetraron delincuentes en una agencia bancaria de Portovelo de la que se sustrajeron 500.000 dólares

Publicado

el

Sin percatarse que eran víctimas de un atraco, una entidad bancaria de Portovelo,  en la provincia de El Oro perdió medio millón de dólares luego de que los delincuentes perforaron la bóveda. El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo, 17 de septiembre de 2023. A través de un gran hollo habrían irrumpido los delincuentes […]

Foto: Tomada de redes sociales
Publicidad

Sin percatarse que eran víctimas de un atraco, una entidad bancaria de Portovelo,  en la provincia de El Oro perdió medio millón de dólares luego de que los delincuentes perforaron la bóveda. El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo, 17 de septiembre de 2023.

A través de un gran hollo habrían irrumpido los delincuentes desde el edificio de alado, donde funciona una entidad pública. Para acceder a los 500.000 dólares forzaron la caja fuerte.

Publicidad

De acuerdo con medios locales, aunque el establecimiento cuenta con guardias de seguridad no habrían detectado anomalías, porque además los antisociales cortaron los cables del sistema de vigilancia. Aunque moradores señalaron que sí se escuchó una alarma, pero en ese momento la seguridad privada no notó la situación.

La novedad se registró al amanecer, cuando dos empleados llegaron al sitio y se percataron del hueco junto al transformador de energía.

Este lunes, el Banco de Machala emitió un comunicado en el que informa que durante los próximos días no habrá atención al público por el mantenimiento de las instalaciones. Dicha agencia de Portovelo  se ubica en las calles Rosa Vivar y Tomas Carrión.

Para los trámites presenciales la entidad bancaria atenderá en sus puntos más cercanos, que están en el cantón Zaruma (Parque de la Independencia y Bolívar) y en Piñas ( Sucre E/García Moreno y J. León Mera). (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído