Así roban en la avenida Juan Tanca Marengo de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Indignante asalto en plena avenida Juan Tanca Marengo de Guayaquil: Las víctimas fueron un periodista y el ex director técnico Marcelo Trobianni (VIDEO)

Publicado

el

La inseguridad sigue acechando a los ciudadanos de Guayaquil durante las 24 horas del día. En las casas y en las aceras, los delincuentes no se frenan ante cualquier barrera para ejecutar un robo. Ahora, atentan contra los conductores y acompañantes de los vehículos que circulan por la avenida Juan Tanca Marengo. Quienes iban a […]

Robo en la avenida Juan Tanca Marengo, Guayaquil.
Publicidad

La inseguridad sigue acechando a los ciudadanos de Guayaquil durante las 24 horas del día. En las casas y en las aceras, los delincuentes no se frenan ante cualquier barrera para ejecutar un robo. Ahora, atentan contra los conductores y acompañantes de los vehículos que circulan por la avenida Juan Tanca Marengo.

Quienes iban a bordo del vehículo eran los periodista Arturo Magallanes y el exjugador y director técnico, Pablo Marcelo Trobianni.

Publicidad

"Esta noche aproximadamente a las 19:30 nos asaltaron en plena AV Tanca Marengo. Iba junto al profesor Trobbiani al canal y pistola en mano nos asaltaron. Esta ciudad es gobernada por la delincuencia", escribió en Twitter Magallanes.

Según un video publicado por la víctima, los asaltantes aprovechan el final de la tarde o el inicio de la noche para atentar contra sus víctimas. Esperan que el tráfico esté congestionado por la avenida Juan Tanca Marengo y se van en contra de los que circulan por la carretera.

En el material audiovisual se aprecia como un atracador increpa a un carro y por el lado del copiloto comienza a asaltar a los tripulantes del carro. El chofer de un vehículo que está más atrás sacó su celular y grabó la alarmante escena que se está registrando en Guayaquil.

"Robo, robo, robo. Les están robando", dice el que graba el lamentable episodio que tarda menos de 15 segundos.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído