Ritmos juveniles para la capital - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Ritmos juveniles para la capital

Publicado

el

Con un festival artístico estudiantil culminó la agenda de festejos por los 484 años de fundación de Quito organizada por la Subsecretaría de Educación del Distrito Metropolitano. El evento se realizó ayer, con la participación de nueve bandas musicales, conformadas por estudiantes. Al concierto asistieron más de 3.500 alumnos de todo Quito. Publicidad Este fue […]

Ayer hubo en escena nueve bandas conformadas por talentosos estudiantes. Foto: Irina Jaramillo
Publicidad

Con un festival artístico estudiantil culminó la agenda de festejos por los 484 años de fundación de Quito organizada por la Subsecretaría de Educación del Distrito Metropolitano.

El evento se realizó ayer, con la participación de nueve bandas musicales, conformadas por estudiantes. Al concierto asistieron más de 3.500 alumnos de todo Quito.

Publicidad

Este fue el último evento realizado por la entidad. “Tuvimos una pambamesa en las instituciones educativas, tuvimos el desfile en la Tribuna del Sur con más de 5.000 estudiantes, un concurso de murales, un reconocimiento a los docentes y hoy cerramos con el concierto”, señaló el subsecretario de Educación, Manuel Muñoz Cervantes.

La temática de todas las actividades fue “Juntos construimos más respeto”.

Este año lectivo fue declarado como el Año del Respeto por el Ministerio de Educación con el objetivo de “consolidar espacios escolares seguros y libres de todo tipo de violencia”.

El martes también se efectuó la carrera 5K Juntos Construimos Más Respeto en el parque Bicentenario, al norte de la ciudad; en esta participaron estudiantes, docentes y padres. (I)

Año del respeto

En el marco de las Fiestas de Quito, el sistema educativo organizó las actividades “Juntos construimos más respeto”.

Participaron los 9 distritos educativos.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído