Desbordamiento del Río Quinche dejó 7 viviendas totalmente inundadas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Desbordamiento del Río Quinche dejó siete viviendas totalmente inundadas (FOTOS)

Publicado

el

Durante la noche del miércoles 24 de marzo, los Bomberos de Quito atendieron una situación irregular al sur de la capital ecuatoriana. El Río Quinche, ubicado en el cantón rural de la provincia de Pichincha, en Guayllabamba se desbordó. En consecuencia, un total de siete viviendas quedaron inundadas y las familias que allí viven fueron […]

Las viviendas quedaron inundadas y debido al peligro que representa esto, las familias fueron desalojadas. Foto: @BomberosQuito.
Publicidad

Durante la noche del miércoles 24 de marzo, los Bomberos de Quito atendieron una situación irregular al sur de la capital ecuatoriana. El Río Quinche, ubicado en el cantón rural de la provincia de Pichincha, en Guayllabamba se desbordó. En consecuencia, un total de siete viviendas quedaron inundadas y las familias que allí viven fueron desalojadas.

La información de la situación irregular en las zonas cercanas al Río Quinche, fue publicada en la cuenta de Twitter oficial de los Bomberos de Quito. Especificaron que el lugar más afectado fue el barrio El Molino. Además, acompañaron el mensaje con imágenes dramáticas de la situación.

Publicidad

En las fotografías compartidas se aprecia como el agua llega casi hasta las rodillas de los efectivos de rescate. Estas inundaciones corresponden a la lluvia torrencial que se desató durante la noche del miércoles en la zona. Quizás, una de las más fuertes de todas las que se vienen registrando este mes en la Sierra.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído