Así será la revisión técnica vehicular en Guayaquil durante mayo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así será la revisión técnica vehicular en Guayaquil durante mayo, que aún tendrá dos fines de semana con toque de queda total

Publicado

el

La Revisión Técnica Vehicular (RTV) continúa en Guayaquil, pero con atención entre semana debido al confinamiento de sábados y domingos, vigente hasta el 20 de mayo. Por ello, la Agencia de Transporte y Movilidad (ATM) recuerda que los vehículos con último dígito 4 en sus placas podrán acudir a los centros autorizados. Los ciudadanos deben […]

El proceso para realizar la RTV, inicia con la consulta del valor de la matrícula vehicular a cancelar. Foto: Cortesía
Publicidad

La Revisión Técnica Vehicular (RTV) continúa en Guayaquil, pero con atención entre semana debido al confinamiento de sábados y domingos, vigente hasta el 20 de mayo. Por ello, la Agencia de Transporte y Movilidad (ATM) recuerda que los vehículos con último dígito 4 en sus placas podrán acudir a los centros autorizados.

Los ciudadanos deben sacar una cita para la RTV a través de la página web de la ATM o comunicándose al 043704151. Los días hábiles de atención serán de lunes a viernes, desde las 07:00 hasta las 18:00. Las personas que tengan turnos para este fin de semana y el siguiente deberán reprogramar su revisión entre semana, debido a las disposiciones del toque de queda.

Publicidad

Asimismo, la ATM de Guayaquil informa sobre los descuentos en el valor de la revisión técnica vehicular durante los primeros 15 días del mes:

  • 01 al 05 de mayo: 20%
  • 06 al 10 de mayol: 15%
  • 11 al 15 de mayo: 10%

Como parte del protocolo de bioseguridad, solo se permitirá el ingreso a los centros de matriculación y RTV de la persona que va a realizar un trámite. Por lo tanto, se recomienda evitar asistir con acompañantes. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído