¿Plan 'Hoy No Circula' mantiene su vigencia o no? - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¿Plan ‘Hoy No Circula’ mantiene su vigencia o no? Así queda la movilidad en Quito tras el decreto de estado de excepción

Publicado

el

El Municipio de Quito afirmó que acogerá las medidas dispuestas por el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional durante el estado de excepción. Es decir, desde las 20:00 del viernes 23 de abril hasta las 23:59 del jueves 20 de mayo del 2021, el plan ‘Hoy No Circula’ queda sin vigencia.  De acuerdo con […]

movilidad en Quito en Semana Santa
Funcionarios de la AMT garantizan la seguridad vial en Quito. Foto: QuitoInforma
Publicidad

El Municipio de Quito afirmó que acogerá las medidas dispuestas por el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional durante el estado de excepción. Es decir, desde las 20:00 del viernes 23 de abril hasta las 23:59 del jueves 20 de mayo del 2021, el plan ‘Hoy No Circula’ queda sin vigencia. 

De acuerdo con la última resolución, los cabildos de las 16 provincias con estado de excepción deben implementar las restricciones de forma unánime para evitar confusiones entre la ciudadanía. Por lo tanto, de lunes a jueves habrá libre circulación (sin distinción de placas), de 05:00 a 20:00, pues inicia el toque de queda hasta las 05:00 del día siguiente.

Publicidad

Los fines de semana se aplica la restricción absoluta de movilidad, que inicia a las 20:00 del viernes y finaliza a las 05:00 del lunes. Esta medida estará vigencia por cuatro fines de semana.

El Municipio de Quito recuerda que las restricciones inician el 23 de abril, por ende, el plan ‘Hoy No Circula’ (movilidad vehicular por placas) tiene vigencia hasta las 20:00 de este viernes, con sus respectivas excepciones.

El desplazamiento hacia el aeropuerto se encuentra permitido, los pasajeros que requieran movilizarse deberán presentar el pasaje del titular o el ticket de embarque. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído