Residentes de La Joya realizan minga de sanitización dentro de la urbanización - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Residentes de La Joya realizan minga de sanitización dentro de la urbanización

Publicado

el

En la Urbanización La Joya, los residentes de la etapa zafiro junto a la directiva y la administración realizaron una minga el domingo 12 de julio, en el cual participaron alrededor de 30 personas y la actividad se efectuó pasado de las 11:00. Parte de la administrativa realizó la gestión con tanqueros de agua, mientras […]

En la minga participaron unos 30 residentes de La Joya. Foto: Cortesía
Publicidad

En la Urbanización La Joya, los residentes de la etapa zafiro junto a la directiva y la administración realizaron una minga el domingo 12 de julio, en el cual participaron alrededor de 30 personas y la actividad se efectuó pasado de las 11:00.

Parte de la administrativa realizó la gestión con tanqueros de agua, mientras los residentes incluyeron los productos de limpieza como: cloro, detergente, escobas, amonio cuaternario, desinfectante y alcohol.

Publicidad

Carlota Moran, administradora  de la etapa Zafiro, invita a los residentes a ser partícipes de la próxima minga de sanitización, que será a finales de agosto, para el bienestar de todos los que conviven en el sector.

Gustavo Patino, administrador general de La Joya, comentó que se siente contento y orgulloso de las actividades que realiza cada etapa para prevalecer la salud. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído