Comunidad
Residentes de La Joya realizan minga de sanitización dentro de la urbanización
En la Urbanización La Joya, los residentes de la etapa zafiro junto a la directiva y la administración realizaron una minga el domingo 12 de julio, en el cual participaron alrededor de 30 personas y la actividad se efectuó pasado de las 11:00. Parte de la administrativa realizó la gestión con tanqueros de agua, mientras […]
En la Urbanización La Joya, los residentes de la etapa zafiro junto a la directiva y la administración realizaron una minga el domingo 12 de julio, en el cual participaron alrededor de 30 personas y la actividad se efectuó pasado de las 11:00.
Parte de la administrativa realizó la gestión con tanqueros de agua, mientras los residentes incluyeron los productos de limpieza como: cloro, detergente, escobas, amonio cuaternario, desinfectante y alcohol.
Carlota Moran, administradora de la etapa Zafiro, invita a los residentes a ser partícipes de la próxima minga de sanitización, que será a finales de agosto, para el bienestar de todos los que conviven en el sector.
Gustavo Patino, administrador general de La Joya, comentó que se siente contento y orgulloso de las actividades que realiza cada etapa para prevalecer la salud. (I)
-
Mundialísimo hace 4 días
Irán presenta una queja ante la FIFA por las “restricciones” impuestas en el Mundial
-
Mundialísimo hace 4 días
Mundial 2026: Ecuador tiene prohibido fallar ante la audaz Curazao este 20 de junio
-
Mundialísimo hace 20 horas
Conoce a Tori Penso: la árbitra elegida por FIFA para el decisivo Ecuador vs. Alemania en el Mundial 2026
-
Mundialísimo hace 16 horas
Mundial 2026: Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos
