Residentes de la Joya demanda señaléticas en vía secundaría por accidentes de tránsito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Residentes de la Joya demanda señaléticas en vía secundaría por accidentes de tránsito

Publicado

el

En Daule, los moradores de la urbanización de la Joya solicitan señalización en la calle salida del sector, que da a la avenida León Febres-Cordero. Esta arteria se construyó por el cierre a la vía principal de La Joya, debido a la obra del puente Daule-Guayaquil, que se inauguró el pasado 19 de octubre. Ligia […]

Publicidad

En Daule, los moradores de la urbanización de la Joya solicitan señalización en la calle salida del sector, que da a la avenida León Febres-Cordero. Esta arteria se construyó por el cierre a la vía principal de La Joya, debido a la obra del puente Daule-Guayaquil, que se inauguró el pasado 19 de octubre.

Ligia Arellano, dueña de un local de materiales de construcción, comenta al El Universo que se han registrado colisiones por exceso de velocidad. Explica que conductores que necesitan ingresar a establecimientos como el de ella, "por más que enciendan las luces preventivas, los carros se les van encima".

Publicidad

En la calle existen señalética para alertar a los conductores sobre los muros y letreros con la frase ‘Reduzca la velocidad’. Sin embargo, los residentes solicitan avisos sobre el límite de velocidad, luminarias, entre otros puntos.

El coronel Víctor Acuña, del Cuerpo de Oficiales de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), indicó a El Universo que la decisión del cabildo dauleño de mantener habilitada esa vía alterna. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído