Habilitan en Quito 40 canchas del Parque La Carolina
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Reactivadas en Quito las 40 canchas del parque La Carolina desde este viernes 11 de febrero de 2022: Conoce los requisitos para reservar estos recintos deportivos

Publicado

el

El Parque La Carolina en Quito finalmente tiene habilitadas en 100% sus 40 canchas para el uso de la ciudadanía, desde este viernes 11 de febrero de 2022. Así lo divulgó la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop). Por medio de un comunicado difundido por el portal Quito Informa el ente anunció […]

la carolina
Foto: Twitter/Esteban Ortiz.
Publicidad

El Parque La Carolina en Quito finalmente tiene habilitadas en 100% sus 40 canchas para el uso de la ciudadanía, desde este viernes 11 de febrero de 2022. Así lo divulgó la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop).

Por medio de un comunicado difundido por el portal Quito Informa el ente anunció la rehabilitación de los servicios de 15 parques metropolitanos de la capital ecuatoriana.

Publicidad

También recordó que las canchas puestas en marcha al norte de la ciudad habían estado fuera de servicio desde febrero de 2021 por la afectación de la pandemia.

Un total de 14 canchas de indoor, 15 de voleibol, 10 de básquet y una de bike polo están completamente operativas. Además 17 espacios deportivos para el tenis serán reabiertos de manera paulatina, indicó el informe.

 

¿Cómo reservar las canchas del Parque La Carolina?

Epmmop detalló que para el uso de las canchas deportivas los interesados deben realizar una reservación en las oficinas del parque. Para ello debe dirigirse a las instalaciones cerca de las avenidas Naciones Unidas y De los Shirys, ubicadas junto a las canchas de fútbol.

Las reservas son gratuitas y se tramitan de manera personal. Para efectuar la reservación debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Presente la cédula original o pasaporte, con lo cual accede a un ticket
  • Mostrar el ticket y cédula en la cancha reservada
  • Para no perder su reserva debe esperar un tiempo máximo de 10 minutos
  • Usar calzado adecuado para cada cancha
  • Se realizará una reserva por equipo
  • Está prohibido consumir bebidas alcohólicas y drogas
  • No se puede ingresar a la cancha con mascotas, bicicletas ni comida
  • Presentar carnet de vacunación con al menos 2 dosis
  • Usar obligatoriamente la mascarilla
  • Horarios de atención:
    Lunes a viernes: de 07h00 a 18h00
    Fines de semana y feriado de 07h00 a 18h00.
la carolina

Foto: Twitter/El Universo.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído