Publicidad

Comunidad

Cuerpo de Bomberos rescató a un perro que se encontraba a la deriva en el estero Salado, en Guayaquil

Published

on

Publicidad

Asustado y con frío porque tenía todo su pelaje mojado, así encontró el Cuerpo de Bomberos de Guayaquil a un perrito que se encontraba a la deriva en el estero Salado.

Su rescate se produjo por una alerta de la Corporación de Seguridad Ciudadana de Guayaquil. Tras el llamado, la Compañía Almirante Illingworth No. 69 del Cuerpo de Bomberos local, ubicada en la av. Barcelona, ejecutaron las acciones de salvamento. 

Publicidad
Publicidad

El perrito se lo localizó al a la altura de Gómez Rendón y la 38, debajo del puente Patria. Aunque su pelaje es blanco debido al lodo ciertas partes de su rostros y pesuñas se volvieron grises. Estaba completamente mojado. Asimismo, su mirada no dejaba escapar el miedo que había padecido mientras no podía salir del estero Salado.

Tras su rescate, el personal bomberil llevó al animal a un centro de atención veterinaria de la Unidad de Bienestar Animal. De acuerdo a la alcaldesa Cynthia Viteri, quien compartió la historia en su Twitter, el perro se encuentra en buenas condiciones. Al momento, está en custodia municipal hasta el hallazgo de sus dueños. 

"Final feliz para este perrito que se encontraba a la deriva en el estero", compartió Viteri. (I)

Publicidad

Lo más leído

Exit mobile version