Horarios de atención de puntos municipales de Salud durante el feriado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Puntos municipales de Salud en Guayaquil operarán durante feriado por la Batalla del Pichincha: Conoce los horarios de atención

Publicado

el

Los puntos municipales de Salud en Guayaquil laborarán con normalidad en el feriado por la Batalla del Pichincha, que será el próximo lunes 24 de mayo. Así será el funcionamientos de todos los centros de atención médica disponibles en el cabildo durante los tres día de asueto. El Hospital Bicentenario ofrecerá atención para pacientes con […]

El Hospital Bicentenario atenderá las 24 horas durante el feriado de este lunes 24 de mayo. Foto: Cortesía
Publicidad

Los puntos municipales de Salud en Guayaquil laborarán con normalidad en el feriado por la Batalla del Pichincha, que será el próximo lunes 24 de mayo. Así será el funcionamientos de todos los centros de atención médica disponibles en el cabildo durante los tres día de asueto.

El Hospital Bicentenario ofrecerá atención para pacientes con COVID-19 las 24 horas del día. El centro contará con triaje, pruebas para detectar coronavirus y hospitalización de ser necesario. La Alcaldía porteña recuerda que el servicio es totalmente gratuito.

Publicidad

El hospital Zumar, ubicado en Bastión Popular, funcionará también las 24 horas con un área de emergencia que ofrece 12 camas con oxígeno.  Los hospitales del día atenderán el sábado, desde las 8:00 hasta las 12:00, pero retomarán actividades el día martes 25 de mayo.

Las carpas de contención COVID-19 de la Vía a la Costa, a la altura de Chongón y en la Vía a Daule, a la altura del peaje Chivería también trabajarán. El horario de atención será durante todo el fin de semana y feriado de 08:00 a 16:00.

Además, el CAMI COVID Pascuales, como medida de contingencia, brindará atención las 24 horas del día, incluyendo el fin de semana y feriado.  Este espacio de salud cuenta con 14 camas con oxígeno y medicamentos para que los pacientes sean atendidos, inclusive con hospitalización de ser necesario. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído