Publicidad

Comunidad

Cubierto de lodo y oculto bajo los escombros: Así fue el conmovedor rescate de otro perrito en el aluvión de La Gasca (VIDEO)

Published

on

Publicidad

Según los recientes reportes oficiales, todavía hay 12 personas desaparecidas tras el aluvión que se registró en La Gasca, la tarde-noche del lunes 31 de enero de 2022.

Los servicios de rescate siguen trabajando en la zona bridando soporte a los afectados. Y en el medio del desastre se registran episodios conmovedores como el hallazgo de un pequeño perrito que estaba totalmente tapiado bajo los escombros.

Publicidad

En un video que publica la usuaria Karen Jácome se aprecia el momento en el que un oficial de las Fuerzas Armadas saca al perrito del sitio donde estaba atrapado. La mascota estaba totalmente cubierta de lodo y asustada; temblaba del frío. El perro fue entregado a un grupo de personas que estaban en la zona de rescate y recibió atención para después buscar a su dueño.

La misma usuaria de Twitter que publica el corto video señala que su gato, al que llama Simón, también se había perdido en la misma zona. Al igual que a este perrito, el felino fue encontrado bañado en lodo tras soportar la fuerza del caudal durante el aluvión.

Publicidad

 

(I)

Lo más leído

Exit mobile version