VIDEO: Así rescatan a una mujer que cayó en una quebrada en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así rescatan a una mujer que resbaló y cayó 30 metros en una quebrada en el sector de Nuevo Ecuador en Quito (VIDEO)

Publicado

el

Una mujer identificada como Mayra fue rescatada tras resbalar y caer a una quebrada ubicada en el sector Nuevo Ecuador en Quito. El Cuerpo de Bomberos de la capital ecuatoriana atendió la emergencia la mañana del domingo 7 de noviembre y acudió al rescate de la mujer que, debido a las lesiones y a la […]

quebrada
Bomberos de Quito atendieron la emergencia y rescataron a la mujer. Foto:Twitter/@BomberosQuito
Publicidad

Una mujer identificada como Mayra fue rescatada tras resbalar y caer a una quebrada ubicada en el sector Nuevo Ecuador en Quito.

El Cuerpo de Bomberos de la capital ecuatoriana atendió la emergencia la mañana del domingo 7 de noviembre y acudió al rescate de la mujer que, debido a las lesiones y a la profundidad en la que cayó, no podía subir. Los uniformados del equipo de rescate de los bomberos la localizaron a una profundidad de más 30 metros por lo que tuvieron que descender usando un sistema de cuerdas, así informó el organismo a través de su cuenta en Twitter.

Publicidad

En la red social también compartieron un video de las labores de rescate y se puede ver el esfuerzo de los funcionarios para poner a buen resguardo a Mayra. La estabilizaron, le proporcionaron una manta térmica y la ajustaron a una camilla para iniciar la extracción, una vez en la superficie fue atendida por paramédicos y luego trasladada a una casa de salud.

(I)

Lea también: 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído