Comunidad
Rescate de Anahí trajo felicidad a su familia, con carteles la esperaron en casa
Tras ocho días desaparecida, finalmente Anahí Jazmín volvió a los brazos de sus padres y de su familia, en el barrio Pueblo Unido, al sur de Quito. Durante la mañana de este jueves le prepararon una calurosa bienvenida. La menor de dos años fue secuestrada el 6 de agosto pasado en el sur de Quito […]
Tras ocho días desaparecida, finalmente Anahí Jazmín volvió a los brazos de sus padres y de su familia, en el barrio Pueblo Unido, al sur de Quito. Durante la mañana de este jueves le prepararon una calurosa bienvenida.
La menor de dos años fue secuestrada el 6 de agosto pasado en el sur de Quito y encontrada este miércoles en El Coca, provincia de Orellana.
A las afueras de su vivienda, de ese sector de la capital, la esperaron con emotivos carteles para su recibimiento. “Jazmin te estamos esperando”, en letras azules sobre un fondo rosado resaltó en plena calle.
“Estamos muy felices porque por fin le podemos tener ya a la bebé aquí. Más que todo queremos agradecer a todas las personas que nos apoyaron en estos momentos”, expresó una de las familiares de la menor.
Sobre el caso, la ministra de Gobierno, María Paula Romo, confirmó que las investigaciones continúan y para ello las dos mujeres que fueron detenidas en el operativo de rescate de Anahí también serán trasladadas hasta Quito.
Se presume que las dos mujeres detenidas fueron las mismas que secuestraron a la niña la tarde del 6 de agosto en un local de internet, en Pueblo Nuevo. (I)
Datos del caso:
- La niña desapareció el 6 de agosto, se encontraba en el interior del local de internet que maneja su madre.
- Según versiones de los vecinos, una mujer la habría secuestrado y llevado en un taxi.
- Hoy sería entregada a sus progenitores en el transcurso de la tarde.
-
Comunidad hace 1 día
Municipio de Guayaquil desaloja a personal de Arcsa tras la clausura de restaurantes de la familia de Aquiles Alvarez
-
Ecuador hace 1 día
¿Cuál fue el móvil de la masacre en Socio Vivienda 2 en la que murieron 22 personas? Fiscalía investiga asesinato múltiple
-
Ecuador hace 3 días
"El contrato de Sacha pondría en riesgo la seguridad energética del país. Es una decisión incompleta", dice exgerente de Petroecuador
-
Ecuador hace 3 días
Noboa retoma el lema del plan Fénix para la seguridad en el país: estas son las acciones que, según él, se implementarán en las próximas semanas