Publicidad

Comunidad

Comienza la etapa de reproducción de lobos marinos en Galápagos y mira lo que advierten los guardaparques para la seguridad de los visitantes

Published

on

Publicidad

Garantizar la seguridad de los visitantes y de las especies que habitan en el archipiélago de Galápagos es la misión de los guardaparques que realizan recorridos para informar a los turistas sobre las precauciones que deben tener durante esta temporada de reproducción de lobos marinos.

Los encargados de la conservación del parque, y de estos animales, piden a los visitantes colaborar con su preservación y respetar las distancias recomendadas para no interferir con este proceso natural debido a que esta especie es muy territorial.

Publicidad

El Parque Nacional, a través de un boletín, explicó que la reproducción de esta especie, icónica de San Cristóbal, se desarrolla desde agosto hasta enero. Sin embargo, los picos más altos de la actividad ocurren entre los meses de octubre y noviembre por lo que desde ahora comienzan a socializar para evitar interrumpir con la reproducción de los lobos marinos.

 

Publicidad

Publicidad

(I)

Lea también:

Lo más leído

Exit mobile version