Réplica de cabina de Aerovía resalta en área de la cooperativa Hogar de Nazareth que participa en concurso municipal - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Réplica de cabina de Aerovía resalta en área de la cooperativa Hogar de Nazareth que participa en concurso municipal

Publicado

el

En la “Cascada de Nazareth”, popular y colorida área de recreación familiar, ubicada en la cooperativa Hogar de Nazareth, participante en el VII concurso municipal “Mejoremos nuestro Parque”, la naturaleza, el arte y el ingenio de sus habitantes atrae a propios y extraños mostrando su cambio positivo. En el ingreso al parque, se puede apreciar, […]

El área de esparcimiento fue mejorado por los mismos habitantes del sector. Foto: Cortesía
Publicidad

En la “Cascada de Nazareth”, popular y colorida área de recreación familiar, ubicada en la cooperativa Hogar de Nazareth, participante en el VII concurso municipal “Mejoremos nuestro Parque”, la naturaleza, el arte y el ingenio de sus habitantes atrae a propios y extraños mostrando su cambio positivo.

En el ingreso al parque, se puede apreciar, sobre cables instalados en el sitio, de donde penden cuatro réplicas de cabinas de la aerovía, el nuevo sistema de transporte que el Municipio de Guayaquil construye en la actualidad y que, en el 2020, unirá a esta ciudad con Durán.

Publicidad

Al interior de dicha área, María Rivera, una de las moradoras, con 8 meses de gestación, exhibe en su abultado vientre un dibujo similar a la gruta edificada en la parte alta del parque, donde se pintaron hermosos murales, con girasoles e iguanas, y colocaron también plantas y adornos elaborados con material reciclado, que realzan el lugar.

Sobre los cambios logrados con el esfuerzo y unidad de los moradores participantes, las familias radicadas en el lugar se muestran satisfechas. “Nuestro esfuerzo, el que se complementa con la obra municipal entregada por el Cabildo porteño, redunda en beneficio de nuestros hijos, quienes ahora juegan libremente en el atractivo parque”, insistió la joven madre, quien espera dentro de pocas semanas su segundo bebé. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído