Reparan plataforma flotante del muelle del mercado municipal Caraguay - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Reparan plataforma flotante del muelle del mercado municipal Caraguay

Publicado

el

La Dirección de Obras Públicas del Municipio de Guayaquil lleva adelante el mantenimiento y reparación de los 126 m2 de la plataforma flotante en el Muelle junto al mercado Caraguay, ubicado en el barrio Cuba de la parroquia Ximena. Con una inversión referencial de 72.000 dólares, se repara toda la plataforma y las 2 rampas […]

Publicidad

La Dirección de Obras Públicas del Municipio de Guayaquil lleva adelante el mantenimiento y reparación de los 126 m2 de la plataforma flotante en el Muelle junto al mercado Caraguay, ubicado en el barrio Cuba de la parroquia Ximena.

Con una inversión referencial de 72.000 dólares, se repara toda la plataforma y las 2 rampas articuladas. Con la reparación, el muelle podrá prestar servicios seguros de embarque y desembarque de lanchas que transportan pasajeros desde Guayaquil hacia la Isla Puná, recintos aledaños y comunas beneficiando alrededor de 15.000 habitantes que frecuentemente se trasladan con la finalidad de realizar actividades de comercio, educativas y de abastecimiento.

Publicidad

La Dirección de Obras Públicas en coordinación con los organismos correspondientes, buscan alternativas, para, mientras dure el tiempo de reparación, usar otro muelle de carga y descarga, por lo que una vez determinada la alternativa se comunicará a la ciudadanía.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído