Comunidad
Registro Civil del Ecuador realizará el ‘reto de la basura’ en Guayaquil
Recoger la basura de espacios públicos, para reciclar y disminuir la contaminación, es el objetivo del ‘Trash Challenge’ o ‘reto de la basura’. Esta vez serán los funcionarios del Registro Civil del Ecuador quienes en Guayaquil se unan a la tendencia originada en redes sociales. Publicidad Así lo informó la Coordinación de la Zonal 8 […]
Recoger la basura de espacios públicos, para reciclar y disminuir la contaminación, es el objetivo del ‘Trash Challenge’ o ‘reto de la basura’.
Esta vez serán los funcionarios del Registro Civil del Ecuador quienes en Guayaquil se unan a la tendencia originada en redes sociales.
Así lo informó la Coordinación de la Zonal 8 de la institución e indicaron que se reunirán a las 09h00 de este viernes 24 de mayo en la av. Los Esteros y 2do. Pasaje, al sur de la ciudad.
Al aceptar el reto, la entidad busca contribuir "a la protección del ambiente" y "despertar la conciencia ecológica" de la ciudadanía, señaló Andrés Fantoni Baldeón, coordinador Zonal 8.
La invitación está abierta para moradores del sector y cualquier interesado se una a la limpieza colectiva. (I)
-
Ecuador hace 3 días
¿Cuál es el próximo feriado en Ecuador? estos son los días libres que quedan para este 2025
-
Comunidad hace 3 días
Operativo en el sur de Quito desmantela centro clandestino de combustible: robaban 20.000 galones diarios desde el poliducto Quito – Riobamba
-
Ecuador hace 3 días
Así queda conformado el gabinete ministerial de Daniel Noboa para su nuevo periodo
-
Comunidad hace 3 días
Revocatoria a Pabel Muñoz suma 65.000 firmas: promotor del proceso presenta nueva denuncia por difamación en contra del alcalde