Reforzaron la limpieza en av. 9 de Octubre - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Reforzaron la limpieza en av. 9 de Octubre

Publicado

el

Personal de la Fundación Guayaquil Siglo XXI refuerza los recorridos de limpieza en las zonas regeneradas en la av. 9 de Octubre, desde Pedro Carbo hasta Lorenzo de Garaycoa y desde Pedro Moncayo hasta el Tenis Club, junto al Puente Cinco de Junio. Esta actividad se une a las demás medidas sanitarias ante el coronavirus, […]

Se aplicaron las medidas sanitarias de protección. Foto: cortesía
Publicidad

Personal de la Fundación Guayaquil Siglo XXI refuerza los recorridos de limpieza en las zonas regeneradas en la av. 9 de Octubre, desde Pedro Carbo hasta Lorenzo de Garaycoa y desde Pedro Moncayo hasta el Tenis Club, junto al Puente Cinco de Junio.

Esta actividad se une a las demás medidas sanitarias ante el coronavirus, implementadas por la Alcaldía. El personal, protegido con mascarillas y guantes, se dividió en dos grupos para realizar el hidrolavado.

Publicidad

arlos Jurado, jefe operativo de la Fundación Guayaquil Siglo XXI, explicó que realizaron el hidrolavado de aceras con máquinas de 3600 PSI (libras por pulgada cuadrada, por sus siglas en inglés) de agua caliente y agua fría.

“Se usa agua caliente para limpieza exhaustiva; estos equipos tienen un caldero para el agua caliente, aunque la limpieza profunda se hace siempre, a diario, y continuaremos realizándola”, dijo Jurado. Agregó que están utilizando más cantidad de químicos “para sacar la suciedad y matar los gérmenes, como el BH38 que es un químico desengrasante, cloro y detergente industrial".

Jurado detalló que la máquina va limpiando el piso de porcelanato, luego se barren las cunetas para no afectar la calzada, tarea que la refuerza Puerto Limpio. “Hacemos barrido, trapeado, hidrolavado en todos los sectores regenerados de la ciudad”, concluyó el funcionario. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído