Comunidad
Comisión buscará que se institucionalice el Día del Reencuentro Vicentino
En los próximos días se dará a conocer a la comunidad vicentina la nómina oficial completa de los miembros del Comité Ejecutivo.
El Gran Día del Reencuentro Vicentino, nacido con motivo de la materialización e inauguración de la icónica y emblemática Avenida de los Presidentes, realizada el pasado 17 de mayo, finalmente se institucionalizará y se celebrará anualmente cada 17 de mayo, recordando además dos fechas importantes como son la del natalicio de Vicente Rocafuerte Rodríguez de Bejarano (1 de mayo de 1783) y la de su deceso (16 de mayo de 1847).
Ricardo Ortega Gálvez, exrector del colegio Vicente Rocafuerte; y Jorge Mestanza Pacheco, exbachiller, liderarán este proyecto que tendrá como asesor principal a Denis Dau Karam, y que será presentado a las autoridades educativas en una fecha próxima.
El Día del Reencuentro Vicentino tiene como objetivo reunir a los exalumnos de las diferentes promociones, confraternidades, fundaciones y asociaciones en una jornada en la cual se tiene previsto efectuar actividades de carácter cultural, social y deportivo.
En los próximos días se dará a conocer a la comunidad vicentina la nómina oficial completa de los miembros del Comité Ejecutivo que hará realidad este trascendental evento, que por primera vez se realizará en el centenario plantel.
Mientras, un grupo de personas que integran ese comité han comenzado a buscar un local que será utilizado como oficina para las reuniones. (I)
-
Comunidad hace 4 días
Autoridades confirman que los seis cuerpos encontrados en Colonche pertenecían a los desaparecidos de Pedro Carbo
-
Comunidad hace 4 días
Cuerpos hallados en Colonche no serán entregados hasta identificarlos con pruebas antropológicas
-
Ecuador hace 4 días
Gabriela Rivadeneira llegó a Ecuador tras su asilo político en México: ¿Por qué estuvo seis años fuera del país?
-
Comunidad hace 4 días
Conductor que atropelló a ciclista en Quito cubrirá los daños del siniestro
