Recuperan a mascota que era utilizada para vender ropa canina en el centro de Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Recuperan a mascota que era utilizada para vender ropa canina en el centro de Guayaquil

Publicado

el

La mascota rescatada estaba recién parida y fue entregada a la Jefatura de Bienestar Animal de la Dirección Municipal de Salud para que, de acuerdo a su competencia, procedan a valorarla con los veterinarios y, posteriormente, la entreguen en adopción. En concordancia con la disposición de la alcaldesa Cynthia Viteri de combatir el maltrato animal, […]

La perrita fue sometida a la revisión por parte de los veterinarios municipales. Foto: Cortesía
Publicidad

La mascota rescatada estaba recién parida y fue entregada a la Jefatura de Bienestar Animal de la Dirección Municipal de Salud para que, de acuerdo a su competencia, procedan a valorarla con los veterinarios y, posteriormente, la entreguen en adopción.

En concordancia con la disposición de la alcaldesa Cynthia Viteri de combatir el maltrato animal, la Dirección de Justicia y Vigilancia procedió a recuperar la tarde del martes 17 de diciembre a la perrita mal utilizada para vender ropa canina, cumpliendo así con las tareas de control y protección de animales domésticos en situación de riesgo.

Publicidad

El Municipio de Guayaquil anuncia que las personas que de manera inescrupulosa estén utilizando mascotas con fines comerciales serán sancionadas de acuerdo a lo que estipula la Ordenanza de Apoyo a la Protección Integral de los Animales de Compañía. La alcaldesa Viteri ha reiterado en múltiples ocasiones su posición de proteger la vida de los animales y hacer conciencia de la tenencia responsable. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído