Recuperan más de 200 hectáreas de parques en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Con canales de atención ciudadana los quiteños podrán gestionar la recuperación de las áreas verdes en el distrito metropolitano

Publicado

el

La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop), anunció que está disponible para los quiteños el número de atención a ciudadanos para gestionar labores de recuperación de áreas verdes con la poda de árboles, corte de césped y desalojo de la capa vegetal. Industria turística de Quito se reinventa en plena pandemia con […]

Quito
Los parques de la ciudad recibieron acondicionamiento. Foto: QuitoInforma
Publicidad

La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop), anunció que está disponible para los quiteños el número de atención a ciudadanos para gestionar labores de recuperación de áreas verdes con la poda de árboles, corte de césped y desalojo de la capa vegetal.

El organismo precisó que los canales de atención están disponibles través del número de teléfono 1800 510 510 opción 3, el número de WhatsApp 0996787802 y en las redes con el usuario @ObrasQuito, a través de los cuales las personas pueden gestionar la recuperación de su sector indicando dirección exacta, una fotografía del lugar y un número de contacto. Según informaron, los trabajos se realizan de acuerdo al cronograma y nivel de prioridad.

Publicidad

Por su parte, la Epmmop destacó que en el mes de abril más de 217 hectáreas de parques, plazas, parterres de la ciudad recibieron "un cariñito" con la labores de mantenimiento de las áreas verdes en los 15 parques metropolitanos. También se han intervenido 974 hectáreas en total entre diferentes áreas de la ciudad, reseña QuitoInforma.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído