Recorrido de plan municipal Puerta a puerta detecta casos de COVID-19 en Flor de Bastión - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Recorrido de plan municipal Puerta a puerta detecta casos de COVID-19 en Flor de Bastión

Publicado

el

Presididos por la alcadesa Cynthia Viteri, un grupo de médicos brigadistas municipales detectó 222 pacientes asintomáticos, 58 con síntomas leves, 1 grave y 11 con síntomas de la COVID-19. El registro se efectuó durante la primera hora del recorrido del plan estratégico de atención puerta a puerta en el sector de Flor de Bastión. Viteri […]

El plan local fue un trabajo en conjunto con el Cuerpo de Bomberos, personal municipal y ATM. Foto: Cortesía
Publicidad

Presididos por la alcadesa Cynthia Viteri, un grupo de médicos brigadistas municipales detectó 222 pacientes asintomáticos, 58 con síntomas leves, 1 grave y 11 con síntomas de la COVID-19. El registro se efectuó durante la primera hora del recorrido del plan estratégico de atención puerta a puerta en el sector de Flor de Bastión.

Viteri aclaró que el paciente en estado grave será trasladado a un hospital del Ministerio de Salud Pública (MSP), en tanto que los otros serán atendidos en la zona estudiada.

Publicidad

Durante la visita, el personal municipal intervino, el pasado martes, 292 casas. El vicealcalde Josué Sánchez, el concejal Egis Caicedo, servidores municipales, fuerzas del orden, Cuerpo de Bomberos, agentes de la Autoridad de Tránsito Municipal y equipo de fumigadores estuvieron presentes en las labores estratégicas.

El plan estima la entrega de 4 000 cajas con alimentos en cada lugar visitado, además de ofrecer asistencia médica gratuita y el abastecimiento de agua potable en el sector. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído