Comunidad
Altar en memoria de los menores de Las Malvinas, a un mes de su asesinato: familiares exigen justicia en un emotivo recorrido
La noche del 8 de diciembre, los menores Ismael, Josué, Nehemías Saúl y Steven fueron detenidos por una patrulla militar y trasladados a Taura, a unos 40 kilómetros de Guayaquil.
El 8 de enero, los padres de los menores de Las Malvinas, junto a vecinos del barrio y miembros de organizaciones sociales, se reunieron en un acto conmemorativo por el primer mes de la desaparición de los jóvenes en la avenida 25 de Julio, en el sur de Guayaquil. Más tarde, los cuerpos de los chicos fueron encontrados sin vida y con signos de violencia en Taura.
-
Así se logró la liberación de un joven reclutado por una banda criminal en Quito
- Ataque en la ciudadela Martha de Roldós deja cuatro muertos: ¿Por qué los asesinaron?
Recorrido
-
Mundo hace 19 horas
Así fue la llegada de Nicolás Maduro a Estados Unidos
-
Estados Unidos hace 2 días
Los detalles del operativo que llevó a la detención de Maduro: lo que reveló el general Dan Caine
-
Ecuador hace 3 días
Lo que debes declarar y cuándo en 2026: el calendario tributario completo
-
Ecuador hace 4 días
Daniel Noboa declara estado de excepción en nueve provincias: ¿Qué incluye el nuevo decreto ejecutivo?
