Recolección de basura afectada en dos parroquias del norte de Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Bloqueo de vías impide recolección de basura en estas dos parroquias y sectores del norte de Quito: Esta es la recomendación de Emaseo a los moradores

Publicado

el

En las parroquias de San José de Minas y Guayllabamba; además, en los sectores de San Miguel del Común, Oyacoto y en la Comunidad de Santa Anita, en el norte de Quito, los bloqueos de vías principales y secundarias debido a las protestas del paro nacional han complicado el cumplimiento del servicio de recolección de […]

aseo quito
El servicio de aseo en Quito se ve afectado por el bloqueo de vías en dos parroquias del norte de la ciudad. Foto: Emaseo
Publicidad

En las parroquias de San José de Minas y Guayllabamba; además, en los sectores de San Miguel del Común, Oyacoto y en la Comunidad de Santa Anita, en el norte de Quito, los bloqueos de vías principales y secundarias debido a las protestas del paro nacional han complicado el cumplimiento del servicio de recolección de basura, informó la Empresa de Aseo (Emaseo).

Por esta razón, la empresa señaló que al ver interrumpido y limitado el servicio, se contactó a los presidentes de las juntas parroquiales de estos sectores, para coordinar y emprender un trabajo de manera conjunta sobre el manejo de los residuos por parte de los moradores de estos puntos afectados.

Publicidad

En su comunicado, Emaseo indica que hizo un pedido especial a los moradores: abstenerse de sacar su basura hasta que se superen las dificultades y contratiempos producto de los cierres viales.

A diferencia de estas dos parroquias y sectores del norte de Quito, en otros sectores de la ciudad los servicios de recolección de basura y limpieza se realiza con normalidad, asegura la empresa pública de aseo.

En la aplicación móvil gratuita Emaseo APP y en sus redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter los usuarios pueden mantenerse informados sobre los horarios, rutas y frecuencias de recolección en toda la capital. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído