Comunidad
Bloqueo de vías impide recolección de basura en estas dos parroquias y sectores del norte de Quito: Esta es la recomendación de Emaseo a los moradores
En las parroquias de San José de Minas y Guayllabamba; además, en los sectores de San Miguel del Común, Oyacoto y en la Comunidad de Santa Anita, en el norte de Quito, los bloqueos de vías principales y secundarias debido a las protestas del paro nacional han complicado el cumplimiento del servicio de recolección de […]
En las parroquias de San José de Minas y Guayllabamba; además, en los sectores de San Miguel del Común, Oyacoto y en la Comunidad de Santa Anita, en el norte de Quito, los bloqueos de vías principales y secundarias debido a las protestas del paro nacional han complicado el cumplimiento del servicio de recolección de basura, informó la Empresa de Aseo (Emaseo).
Por esta razón, la empresa señaló que al ver interrumpido y limitado el servicio, se contactó a los presidentes de las juntas parroquiales de estos sectores, para coordinar y emprender un trabajo de manera conjunta sobre el manejo de los residuos por parte de los moradores de estos puntos afectados.
En su comunicado, Emaseo indica que hizo un pedido especial a los moradores: abstenerse de sacar su basura hasta que se superen las dificultades y contratiempos producto de los cierres viales.
A diferencia de estas dos parroquias y sectores del norte de Quito, en otros sectores de la ciudad los servicios de recolección de basura y limpieza se realiza con normalidad, asegura la empresa pública de aseo.
En la aplicación móvil gratuita Emaseo APP y en sus redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter los usuarios pueden mantenerse informados sobre los horarios, rutas y frecuencias de recolección en toda la capital. (I)
-
Entretenimiento hace 4 días
“Diciembre” reimagina la guerra con Perú, la familia y el absurdo político de Ecuador: esta es la obra que debes ver en Quito
-
Ecuador hace 3 días
Esto es lo que se sabe del estado de salud de Miguel Uribe Turbay tras el atentado en Bogotá
-
Comunidad hace 4 días
Roberto Manrique y Giovanna Andrade protagonizan “El Ansia” en el Teatro Sánchez Aguilar, una historia de amor prohibido
-
Comunidad hace 3 días
Conozca los cierres viales y los horarios de operación del Trolebús y Ecovía por la carrera Quito 15K este 8 de junio