Recolección de basura en Quito se realiza con normalidad - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Recolección de basura en Quito se realiza con normalidad

Publicado

el

Los horarios y rutas de recolección de basura contenerizada, a pie de vereda y barrido mantendrán su normalidad, según indicó la Empresa Metropolitana de Aseo, Emaseo. En un comunicado, la institución anunció que su gestión y operatividad permanecerá activa durante la declaratoria de emergencia sanitaria, emitida por el alcalde de Quito, Jorge Yunda, desde el […]

Foto: Archivo
Publicidad

Los horarios y rutas de recolección de basura contenerizada, a pie de vereda y barrido mantendrán su normalidad, según indicó la Empresa Metropolitana de Aseo, Emaseo.

En un comunicado, la institución anunció que su gestión y operatividad permanecerá activa durante la declaratoria de emergencia sanitaria, emitida por el alcalde de Quito, Jorge Yunda, desde el pasado jueves.

Publicidad

Indicó además que se intensificará el hidrolavado de contenedores, parques, plazas y puntos húmedos en toda la ciudad. Sin embargo, se suspende temporalmente el servicio de ‘Domingos de Tereques’ hasta nueva orden.

Se reforzará la dotaciones de guantes, mascarillas y gafas a todo el personal operativo y realizarán capacitaciones en temas relacionados al lavado de manos y uso correcto de alcohol, gel, en los diferentes turnos y áreas de trabajo.

También se solicitó a la ciudadanía mantener limpias las aceras, negocios y cumplir con los horarios de recolección. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído