Recintos y urbanizaciones de vía a la costa, sin agua por 23 horas debido a trabajos de reparación - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Recintos y urbanizaciones de vía a la costa, sin agua por 23 horas debido a trabajos de reparación

Publicado

el

Interagua, la concesionaria de los servicios de provisión de agua potable y alcantarillado para la ciudad, informa que se realizará la reparación urgente de una fuga en el acueducto de 700 mm ubicada en el km. 52 de vía a la costa. Por tanto, el servicio de agua potable en este sector será suspendido desde […]

Publicidad

Interagua, la concesionaria de los servicios de provisión de agua potable y alcantarillado para la ciudad, informa que se realizará la reparación urgente de una fuga en el acueducto de 700 mm ubicada en el km. 52 de vía a la costa. Por tanto, el servicio de agua potable en este sector será suspendido desde las 06h00 de este martes 27 de agosto. El tiempo aproximado de corte será de 23 horas.

Sectores afectados

Publicidad

Recintos: El Consuelo, Las Micas, Cristal, San Andrés, Las Balsas, San Isidro, Progreso, Nuestra Esperanza, Santa Patricia. Comunas: Bajada de Chanduy, Olmedo, Caimito, Sucre, Mamey, San José de Amén, Coop. 24 de Mayo, El Rosario, Lotización de Los Algarrabos, San Vicente, Nueva Vida, Agrícola Puerto Hondo.

Urbanizaciones: Arcadia, Ciudad Satélite Los Ángeles, Costalmar, La Quinta Doble, Gualme, Los Ficus, Seymor, Terra Nostra, Valle Alto, Vía al Sol, Ciudad Olimpo, Casas Viejas y Bajo Verde, San Gerónimo II, Chongón, Progreso, Puerto Hondo, El Rosario, Cerecita, Cerro Azul, Porto Alegre, Casa Club, Cerro Azul.

Kilómetros: 19 ½-20-21-32-63-64-64 ½- 65-67. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído