Recetario de CRE ayudará a familias afectadas por la pandemia - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Recetario de CRE ayudará a familias afectadas por la pandemia

Publicado

el

Los voluntarios de Cruz Roja Ecuatoriana y más de 20 figuras públicas del Ecuador se han unido para crear un recetario con más de 100 formas de preparar platos de comida en casa. El 100 % de utilidad de este recetario será donado a la Cruz Roja en Pichincha para apoyar el trabajo humanitario que […]

Publicidad

Los voluntarios de Cruz Roja Ecuatoriana y más de 20 figuras públicas del Ecuador se han unido para crear un recetario con más de 100 formas de preparar platos de comida en casa. El 100 % de utilidad de este recetario será donado a la Cruz Roja en Pichincha para apoyar el trabajo humanitario que realiza en su lucha contra la COVID-19.

El recetario Recetas que Salvan Vidas se ha desarrollado con el apoyo de la empresa de recolección de fondos Buena Nota, con el objetivo de ayudar a sostener el trabajo humanitario que Cruz Roja desarrolla. Este se puede comprar vía web y se recibe en físico en la dirección emitida en el proceso de compra.

Publicidad

Al adquirir el recetario, además de aprender nuevos platos y redescubrir otros conocidos, ayudarás a que muchas personas que sufren los efectos de la pandemia por COVID-19 sean atendidas en sus necesidades.

Cruz Roja en Pichincha atiende a la población más vulnerable desde cuatro ejes fundamentales: atención prehospitalaria, teleasistencia psicológica y médica, entrega de ayuda humanitaria y difusión de información enfocada a la prevención. Este trabajo se realiza en coordinación con el COE metropolitano y varias instituciones públicas y privadas.

Además, la Cruz Roja Ecuatoriana (CRE) trabaja para evitar el desabastecimiento de sangre en los hospitales públicos y privados del país. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído