Realizan lanzamiento de nuevo concurso municipal y charla magistral sobre 'ciudades exitosas' - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Realizan lanzamiento de nuevo concurso municipal y charla magistral sobre ‘ciudades exitosas’

Publicado

el

La Empresa Pública Municipal para la Gestión de Innovación y Competitividad, EPICO, realizará este viernes a las 10h00 la presentación oficial del concurso “Ideando Gye”. La actividad se desarrollará en el Salón de la Ciudad del Palacio Municipal. El referido evento estará dirigido a los estudiantes universitarios, quienes podrán tomar decisiones y presentar sus proyectos […]

Guillermo Peñalosa, en su paso por la ciudad, brindará una charla magistral. Foto: Cortesía
Publicidad

La Empresa Pública Municipal para la Gestión de Innovación y Competitividad, EPICO, realizará este viernes a las 10h00 la presentación oficial del concurso “Ideando Gye”. La actividad se desarrollará en el Salón de la Ciudad del Palacio Municipal.

El referido evento estará dirigido a los estudiantes universitarios, quienes podrán tomar decisiones y presentar sus proyectos para transformar a la ciudad en una sociedad emprendedora, innovadora e inclusiva.

Publicidad

Luego de esta presentación, a las 11h00, el Dr. Guillermo Peñalosa, presidente de la Organización Mundial de Parques Urbanos, dictará la charla magistral ‘Ciudades exitosas, participativas e incluyentes’. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído