VIDEO: Rayo cae y destruye una casa en Chone, la familia quedó sin nada
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Rayo cae en una casa en Chone y la deja totalmente destruida, los habitantes de la vivienda quedaron sin nada (VIDEO)

Publicado

el

Las lluvias en Ecuador no dan tregua. Esta vez una casa en el cantón Chone quedó completamente destruida luego de que, en medio de una tormenta, un rayo impactara en la vivienda y desatara un voraz incendio. El suceso ocurrió este lunes 28 de marzo de 2022 en el sector conocido como La Mereja del […]

Chone
El rayo cayó en la vivienda cuando no había nadie. Foto: Captura/ @Infórmate Manabí
Publicidad

Las lluvias en Ecuador no dan tregua. Esta vez una casa en el cantón Chone quedó completamente destruida luego de que, en medio de una tormenta, un rayo impactara en la vivienda y desatara un voraz incendio.

El suceso ocurrió este lunes 28 de marzo de 2022 en el sector conocido como La Mereja del sitio Las Habras, parroquia Canuto del cantón. La vivienda era habitaba por una señora identificada como Elena Peñarrieta y su familia, quienes no se encontraban en la residencia al momento del hecho. La señora llegó momentos después de la caída del rayo y encontró su casa envuelta en llamas, no pudo sacar nada de la vivienda, la familia quedó sólo con la ropa que llevaban puesta, precisa Infórmate Manabí.

Publicidad

 

A través de las redes sociales se difundieron videos de la casa en llamas. "Se acaba de quemar una casa con el aguacero, la casa de la señora Elena", se escucha decir a la persona que graba el video.

El fuerte torrencial con truenos y relámpagos en la provincia de Manabí provocó pánico en los moradores de Calceta y Chone, en algunos videos compartidos por los usuarios en las redes sociales se pueden apreciar cómo la fuerza de la naturaleza impacta y asusta a los habitantes de estas localidades del Ecuador.

Lluvias en Los Ríos

Una de las provincias más afectadas por las lluvias en Ecuador es Los Ríos. Cantones como Urdaneta, Babahoyo, Montalvo, Baba, Mocache y Palenque reportan inundaciones de gran magnitud.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído