Comunidad
Ratifican a autoridades de Metrovía
En una sesión de la asamblea general, realizada ayer en la Municipalidad de Guayaquil, se ratificó a las autoridades de la fundación para que continúen ejerciendo sus funciones por el período de dos años. Estas corresponden al presidente de la fundación, representantes de las Cámaras de comercio, industrias y construcción. (I) Publicidad
En una sesión de la asamblea general, realizada ayer en la Municipalidad de Guayaquil, se ratificó a las autoridades de la fundación para que continúen ejerciendo sus funciones por el período de dos años.
Estas corresponden al presidente de la fundación, representantes de las Cámaras de comercio, industrias y construcción. (I)
-
Comunidad hace 4 días
Congreso sobre fortaleza femenina, liderazgo y resiliencia reunirá a más de 500 mujeres de Guayaquil y Samborondón
-
Comunidad hace 4 días
Más de 40 marcas de vehículos exhiben sus modelos en el Autoshow 2026 que se desarrolla en Guayaquil
-
Comunidad hace 4 días
Artista ecuatoriana lleva la riqueza nacional al diseño de nueva colección de sandalias
-
Comunidad hace 4 días
¿Qué son las salas espejo y por qué el Ministerio del Interior asumió el control de las cámaras de seguridad en Quito?
