Comunidad
Rappi llegó a Quito para revolucionar el servicio de ‘delivery’
Ya tiene 100 000 usuarios en el país; desde el 15 de septiembre realizó pruebas. Rappi, la aplicación móvil que ofrece servicio de entregas a domicilio, oficialmente llegó a Quito. La plataforma ofrece un sinfín de posibilidades. Publicidad En Guayaquil ya tiene 2 semanas, con esto el Ecuador sería el noveno país de Latinoamérica en […]
Ya tiene 100 000 usuarios en el país; desde el 15 de septiembre realizó pruebas.
Rappi, la aplicación móvil que ofrece servicio de entregas a domicilio, oficialmente llegó a Quito. La plataforma ofrece un sinfín de posibilidades.
En Guayaquil ya tiene 2 semanas, con esto el Ecuador sería el noveno país de Latinoamérica en el que tienen presencia.
La aplicación nació en Colombia en el año 2015, de la mano de una empresa de tecnología, que por su propuesta llamó la atención de los inversores líderes de Silicon Valley.
Sobre su llegada al país, en medio de una amplia competencia, Alejandro Freund, gerente general de Rappi Ecuador, expresó que su “propuesta de valor es mucho más atractiva”, y su ventaja es que aprenden de los errores de otros.
Además de la la entrega a domicilio de restaurantes, se puede solicitar compras en tiendas, farmacias, favores y “lo que quieras”, incluso retiros de dinero en cajeros.
Este último estará disponible en la ciudad en los próximos meses, para lo cual Freund señala que cuentan con un sistema de seguridad “muy robusto”. Así mismo contará con una tarjeta bancaria (tipo visa) para poder realizar pagos. (I)
-
Comunidad hace 2 días
Fatal siniestro en la av. Simón Bolívar: vehículo se incendió y dos personas murieron en su interior
-
Comunidad hace 4 días
Guayaquil reducirá su huella de carbono con la nueva Planta de Tratamiento de Aguas Residuales Los Merinos
-
Comunidad hace 4 días
Avanza la integración con Brasil: reanudan vuelos directos y proyectan carretera hasta la Costa ecuatoriana
-
Comunidad hace 2 días
Fiesta azulgrana en el Atahualpa: Deportivo Quito campeón de Pichincha tras seis años sin títulos