Comunidad
Quito ya tiene más de 16 000 conductores sancionados durante la emergencia sanitaria
Entre el 17 de marzo y 7 de junio, unos 16 987 conductores han sido sancionados por irrespetar la normativa durante la emergencia sanitaria por la COVID-19, según datos de la Agencia Metropolitana de Tránsito, AMT. Desde el pasado miércoles, 3 de junio, con el cambio a semáforo amarillo, se modificaron las restricciones de movilidad […]
Entre el 17 de marzo y 7 de junio, unos 16 987 conductores han sido sancionados por irrespetar la normativa durante la emergencia sanitaria por la COVID-19, según datos de la Agencia Metropolitana de Tránsito, AMT.
Desde el pasado miércoles, 3 de junio, con el cambio a semáforo amarillo, se modificaron las restricciones de movilidad en Quito. Ahora los automotores pueden circular hasta 3 veces por semana según el último dígito de la placa vehicular.
Los lunes, miércoles y viernes pueden circular los vehículos cuyas placas terminen con un dígito impar. Mientras que los martes, jueves y sábados pueden desplazarse las placas terminadas en número par.
Y los domingos ningún auto particular puede circular. Aún así, solo este fin de semana pasado la AMT habría emitido 240 sanciones. (I)
-
Mundialísimo hace 3 días
Conoce a Tori Penso: la árbitra elegida por FIFA para el decisivo Ecuador vs. Alemania en el Mundial 2026
-
Mundialísimo hace 3 días
Mundial 2026: Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos
-
Mundialísimo hace 3 días
Mundial 2026: Argentina enfrenta a Austria con el liderato del Grupo J en juego
-
Mundialísimo hace 2 días
Mundial 2026: partidos de este martes 23 de junio, horarios y dónde ver la jornada en Ecuador
