Quito y Bogotá se promocionan como destinos de reuniones - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Quito y Bogotá se promocionan como destinos de reuniones

Publicado

el

El Municipio de Quito, a través de Quito Turismo y en alianza con el Buró de Convenciones de Bogotá, presentaron a las dos ciudades como destinos ideales. En este evento virtual, Quito y Bogotá mostraron los principales escenarios con los que cuentan para la realización de todo tipo de eventos. Publicidad Además, dieron a conocer […]

Quito mostró los principales escenarios con los que cuenta para la realización de todo tipo de eventos. Foto: Archivo
Publicidad

El Municipio de Quito, a través de Quito Turismo y en alianza con el Buró de Convenciones de Bogotá, presentaron a las dos ciudades como destinos ideales.

En este evento virtual, Quito y Bogotá mostraron los principales escenarios con los que cuentan para la realización de todo tipo de eventos.

Publicidad

Además, dieron a conocer sus casos de éxito en la industria de reuniones y los protocolos de bioseguridad que han implementado para reactivar este segmento. Estas herramientas despertaron interés por parte de los participantes, para realizar encuentros corporativos a futuro en ambas capitales latinoamericanas.

El encuentro virtual es parte de la alianza entre las ciudades hermanas de Quito y Bogotá para ejecutar acciones de promoción y cooperación interinstitucional, con el fin de trabajar en conjunto y así, lograr un incremento en el número de eventos y reuniones en ambos destinos, generando mayores divisas y mejorando el nivel de conocimiento para las capitales. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído