Quito: un adolescente falleció tras caer de una pendiente de más de 30 metros - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Quito: un adolescente falleció tras caer de una pendiente de más de 30 metros

Publicado

el

Un adolescente falleció tras caer de una pendiente de 35 metros aproximadamente. La madrugada de este lunes, rescatistas del GIR ascendieron hasta el cerro, en donde recuperaron el cuerpo sin vida del adolescente, quien falleció al tratar de descender. Esta madrugada rescatistas del #GIR, ascendieron hasta el volcán #ElCorazón en donde recuperaron el cuerpo sin […]

Foto Twitter: @BomberosQuito
Publicidad

Un adolescente falleció tras caer de una pendiente de 35 metros aproximadamente. La madrugada de este lunes, rescatistas del GIR ascendieron hasta el cerro, en donde recuperaron el cuerpo sin vida del adolescente, quien falleció al tratar de descender.

Otras nueve personas fueron rescatadas

Publicidad

Según informó el CBQ, la madrugada de este lunes 10 de febrero, efectivos de la institución, localizaron y rescataron a cuatro ciudadanos extraviados en el sector de Rucu Pichincha (oeste de la ciudad). Fueron valorados y trasladados hasta sus domicilios en condiciones seguras.

En tanto, la Policía Nacional indicó que, ante la alerta del ECU911 del cantón Mejía, de que cinco personas se extraviaron en el Cerro Corazón (al sudoeste de Quito), personal del Grupo de Intervención y Rescate (GIR), avanzó al lugar, localizó y puso a buen recaudo a esas personas. Sin embargo, uno de ellas había fallecido al caer de una pendiente de 35 metros aproximadamente. (I)

Fuente: El Universo

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído