Quito Turismo está en Brasil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Quito Turismo está en Brasil

Publicado

el

Desde el 02 hasta el 04 de abril, la Empresa Metropolitana Quito Turismo participa en el evento líder de viajes y turismo de América Latina, el WTM Latin America & Encuentro Comercial Braztoa. La entidad indicó, en un comunicado, que en el marco de ese encuentro Quito presentará su estrategia de promoción digital. Esta incluye la […]

Publicidad

Desde el 02 hasta el 04 de abril, la Empresa Metropolitana Quito Turismo participa en el evento líder de viajes y turismo de América Latina, el WTM Latin America & Encuentro Comercial Braztoa.

La entidad indicó, en un comunicado, que en el marco de ese encuentro Quito presentará su estrategia de promoción digital. Esta incluye la nueva Plataforma Digital Turística, desde donde el usuario podrá encontrar información sobre la ciudad.

Publicidad

También está el uso de la aplicación GOUIO como herramienta móvil  para el viajero y el video ganador en la categoría Film&Video Competition en el  reciente FITUR 2019, “Tu Historia Comienza en Quito”.

Según el Sistema Institucional de Indicadores Turísticos SIIT, en 2018, la capital recibió a 692.492 turistas, es decir, 6,1% más que en 2017. De esa cantidad el mercado de Brasil registra una llegada de 13.056 personas, cuya participación corresponden al 2% del total de visitas y refleja un crecimiento del 9,02% en comparación al 2017.  (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído