Quito: Accidente de tránsito deja un herido en el sector de El Arenal; la AMT ya habilitó las vías - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Quito: Accidente de tránsito deja un herido en el sector de El Arenal; la AMT ya habilitó las vías

Publicado

el

Actualización 12:47 Un nuevo accidente de tránsito se produjo este 17 de noviembre en el sector de El Arenal. El ECU911 de Quito reportó sobre el siniestro a las 10:37 por medio de sus redes sociales. Sin embargo, la alarma ciudadana se recibió a las 9:59 por la línea única 9-1-1. Publicidad El suceso se […]

En el siniestro de tránsito está involucrado una taxi amarillo. Foto: AMT
Publicidad

Actualización 12:47

Un nuevo accidente de tránsito se produjo este 17 de noviembre en el sector de El Arenal. El ECU911 de Quito reportó sobre el siniestro a las 10:37 por medio de sus redes sociales. Sin embargo, la alarma ciudadana se recibió a las 9:59 por la línea única 9-1-1.

Publicidad

El suceso se registró a través de las cámaras de vigilancia del Sistema Integrado de Seguridad de la capital. Según información proporcionada por personal de Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), se reportó el cierre de tres carriles. La circulación estaba restringida en sentido Tumbaco – Aeropuerto. La vía ya está habilitada.

Según información proporcionada por la AMT, los vehículos involucrados serán trasladados al Patio de Retención Vehicular de Carapungo.

El personal de Policía Nacional informó que existe daños materiales. Además, una persona resultó herida producto de este hecho.

El ECU 911 coordinó la asistencia junto a la AMT, el Ministerio de Salud Pública. Desde las cámaras de videovigilancia se brinda apoyo visual. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído