Quito: Terminal de Carcelén recibe solo encomiendas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Quito: Terminal de Carcelén recibe solo encomiendas

Publicado

el

La Terminal Terrestre de Carcelén, al norte de Quito, se mantiene cerrada para el transporte interprovincial. En el establecimiento solo funcionan encomiendas y la estación de transferencia urbana. En tanto,  la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, (Epmmop), realiza el mantenimiento integral de las terminales terrestres, tanto de Carcelén, como de Quitumbe. Publicidad […]

La terminal está inoperativa para los transportes interprovinciales. Foto: API
Publicidad

La Terminal Terrestre de Carcelén, al norte de Quito, se mantiene cerrada para el transporte interprovincial. En el establecimiento solo funcionan encomiendas y la estación de transferencia urbana.

En tanto,  la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, (Epmmop), realiza el mantenimiento integral de las terminales terrestres, tanto de Carcelén, como de Quitumbe.

Publicidad
Las encomiendas sí están operativas en Carcelén. Foto: API

En Carcelén, se limpia y desinfecta las áreas administrativas y operativas. Además, se ha pintado la señalización horizontal en el parqueadero de autos livianos.

Estos trabajos se enmarcan dentro del plan integral de mantenimiento y se complementan con otras medidas adoptadas durante la emergencia sanitaria, como la instalación de cámaras térmicas para medir la temperatura corporal de los usuarios y pasajeros, colocación de dispensadores de gel-alcohol en las ventanillas de boleterías y señalética de distanciamiento social en las áreas comunales y andenes de las estaciones. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído