QUITO: Se realizó limpieza extrema en San Roque, tras retiro de comerciantes - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

QUITO: Se realizó limpieza extrema en San Roque, tras retiro de comerciantes

Publicado

el

Tras el retiro de vendedores ambulantes no autorizados, en el sector de San Roque el pasado martes, Emaseo procedió a ejecutar un operativo de limpieza. Este se realizó en el tramo entre Cumandá y av. Mariscal Sucre, con la participación de 20 trabajadores, dos vehículos de hidrolavado y un recolector de basura, según indicó la […]

Foto: Cortesía
Publicidad

Tras el retiro de vendedores ambulantes no autorizados, en el sector de San Roque el pasado martes, Emaseo procedió a ejecutar un operativo de limpieza.

Este se realizó en el tramo entre Cumandá y av. Mariscal Sucre, con la participación de 20 trabajadores, dos vehículos de hidrolavado y un recolector de basura, según indicó la institución.

Publicidad

El Municipio señaló que, el objetivo de estas acciones es promover la buena higiene, evitar aglomeraciones para que no se propague el Coronavirus y principalmente la transformación integral del sector.

Además, Yolanda Gaete, gerente general de Emaseo, expresó que  “la empresa no ha interrumpido su servicio las 24 horas, los 7 días de la semana. Actualmente en el campo se encuentran laborando más de 1 100 trabajadores" para la recolección de residuos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído